Proporcionamos estudios cuantitativos y cualitativos exhaustivos sobre tendencias, percepción de marca, análisis de posicionamiento y competencia, comportamiento y preferencias del consumidor, factibilidad de mercado, entre otras.
Ayudando a las empresas a tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Por medio de estudios de factibilidad de mercado te brindamos claridad sobre el potencial de éxito de tu idea de negocio y retroalimentación directa del público meta al cual va dirigida.
Nuestro objetivo es que puedas visualizar el nivel de demanda esperado para los primeros 5 años de operación del negocio e incluso el potencial de ingresos que generará durante ese periodo.
Por medio de nuestro estudio de zonas de alto consumo te ayudaremos a identificar la ubicación idónea para la apertura de una nueva sucursal.
Para esto únicamente debemos delimitar un área geográfica de interés y el estudio nos permitirá identificar el terreno o local que cumpla con la mayoría de las características esperadas y que sea conveniente para el público meta.
Nosotros podemos abordar tu necesidad de comprender mejor a tus clientes a través de diversos tipos de estudios.
Por ejemplo, los estudios de preferencias y comportamiento del consumidor analizan qué productos o servicios prefieren y cómo toman decisiones de compra, revelando patrones clave de consumo.
Los estudios de segmentación dividen a los consumidores en grupos con características similares, permitiendo estrategias más personalizadas.
Por otro lado, los estudios de actitudes, usos y costumbres exploran las opiniones, valores y hábitos cotidianos, así como el uso que le dan a los productos o servicios.
Cada enfoque ofrece información valiosa para entender y conectar mejor con tu mercado objetivo.
Nuestro estudio de salud de marca es la solución ideal para este requerimiento.
Este servicio te permitirá contar con un diagnóstico de tu marca a partir de la percepción de los diversos públicos de interés que tengan mapeados en la empresa.
Es ideal para validar el impacto de la estrategia de comunicación y la eficiencia de la inversión realizada en publicidad y mercadeo.
Tenemos la mejor solución para que puedas comprender el mercado en el que está tu empresa y cómo se desempeña en comparación a la competencia, nuestro estudio 360.
Este servicio genera un análisis de posicionamiento y competitividad robusto para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora en el desempeño de la empresa. Además, por medio de este estudio puedes cuantificar el tamaño de mercado y cuota de mercado.
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de cliente incógnito o mystery shopper.
Por medio de este estudio solicitamos a clientes reales o potenciales de tu empresa, que generen interacción por los diversos canales de atención que ofrezcan, con el objetivo de generar una evaluación del cumplimiento de los protocolos de atención y así identificar oportunidades de mejora en el servicio ofrecido, que mejoren la experiencia del cliente.
Las solicitudes anteriores suelen ser las más comunes, no obstante, tenemos más servicios disponibles.
Por ejemplo: benchmarkings, estudios de precios, pruebas de concepto/logos/slogans, entre otros.
Si tienes alguna duda, lo ideal es que nos contactes para que te podamos asesorar sobre la mejor solución para tu requerimiento.
Por medio de estudios de factibilidad de mercado te brindamos claridad sobre el potencial de éxito de tu idea de negocio y retroalimentación directa del público meta al cual va dirigida.
Nuestro objetivo es que puedas visualizar el nivel de demanda esperado para los primeros 5 años de operación del negocio e incluso el potencial de ingresos que generará durante ese periodo.
Por medio de nuestro estudio de zonas de alto consumo te ayudaremos a identificar la ubicación idónea para la apertura de una nueva sucursal.
Para esto únicamente debemos delimitar un área geográfica de interés y el estudio nos permitirá identificar el terreno o local que cumpla con la mayoría de las características esperadas y que sea conveniente para el público meta.
Tenemos la mejor solución para que puedas comprender el mercado en el que está tu empresa y cómo se desempeña en comparación a la competencia, nuestro estudio 360.
Este servicio genera un análisis de posicionamiento y competitividad robusto para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora en el desempeño de la empresa. Además, por medio de este estudio puedes cuantificar el tamaño de mercado y cuota de mercado.
Nuestro estudio de salud de marca es la solución ideal para este requerimiento
.Este servicio te permitirá contar con un diagnóstico de tu marca a partir de la percepción de los diversos públicos de interés que tengan mapeados en la empresa.
Es ideal para validar el impacto de la estrategia de comunicación y la eficiencia de la inversión realizada en publicidad y mercadeo.
Nosotros podemos abordar tu necesidad de comprender mejor a tus clientes a través de diversos tipos de estudios.
Por ejemplo, los estudios de preferencias y comportamiento del consumidor analizan qué productos o servicios prefieren y cómo toman decisiones de compra, revelando patrones clave de consumo.
Los estudios de segmentación dividen a los consumidores en grupos con características similares, permitiendo estrategias más personalizadas.
Por otro lado, los estudios de actitudes, usos y costumbres exploran las opiniones, valores y hábitos cotidianos, así como el uso que le dan a los productos o servicios.
Cada enfoque ofrece información valiosa para entender y conectar mejor con tu mercado objetivo.
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de cliente incógnito o mystery shopper.
Por medio de este estudio solicitamos a clientes reales o potenciales de tu empresa, que generen interacción por los diversos canales de atención que ofrezcan, con el objetivo de generar una evaluación del cumplimiento de los protocolos de atención y así identificar oportunidades de mejora en el servicio ofrecido, que mejoren la experiencia del cliente.
Las solicitudes anteriores suelen ser las más comunes, no obstante, tenemos más servicios disponibles.
Por ejemplo: benchmarkings, estudios de precios, pruebas de concepto/logos/slogans, entre otros.
Si tienes alguna duda, lo ideal es que nos contactes para que te podamos asesorar sobre la mejor solución para tu requerimiento.